Transacciones en línea seguras con cifrado de hasta 256 bits

Los certificados SSL de nuestra web, ayudan a proteger la información confidencial durante la transmisión de los datos desde Internet. Mediante un certificado SSL proporcionamos un cifrado de 256 bits que garantiza la total confidencialidad de los datos.

El Protocólo de seguridad SSL, permite cifrar toda la información, esto significa que los datos que introduzcas a partir de ese momento están protegidos con un sitema de seguridad. Sabrás que estás en una página segura porque aparecerá el símbolo de un candado en la parte inferior de tu navegador.

Pagos con tarjetas de crédito

El sistema de encriptación SSL que utilizamos, a través de pasarela bancaria, confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por FOTOJAVIER S.L. y solo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que Ud. nos transmite. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA de 256 bites, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Su navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puede comprobar que su navegador es seguro, cuando conecte con la pasarela bancaria, si aparecen los siguientes distintivos: una llave llena que aparece en la parte inferior izquierda de su navegador, o el candado que aparece en la parte inferior derecha de su navegador si utiliza Microsoft Explorer.