Cámara Nikon D5600 + AF-P DX 18-140 VR

Producto Nuevo

 Incluye la cámara D5600 y el objetivo zoom compacto AF-P DX NIKKOR 18-140mm.     

849,00€ IVA incluido

   

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Accesorios

   

El kit de objetivo con zoom ideal, puesto que se adapta a cualquier situación. Incluye la cámara D5600 y el potente objetivo AF-S DX NIKKOR 18-140mm VR con un rango de distancias focales desde gran angular hasta teleobjetivo. El zoom de 7,7 aumentos resulta perfecto para capturarlo todo, desde los paisajes panorámicos hasta las imágenes detalladas de la acción a distancia. La increíble función Reducción de la vibración de Nikon mantiene las imágenes definidas, incluso en situaciones de poca luz.

   

Deje volar su imaginación: calidad de imagen DSLR de Nikon

Si usted es el tipo de fotógrafo que se fija en lo que otros pasan por alto, la calidad de imagen lo es todo.

Equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles, la D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y de generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sus amigos y seguidores podrán apreciar exactamente lo que usted pretendía, disparo tras disparo. El rango ISO de 100–25600 y la sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno garantizan un manejo fácil de las escenas con poca luz y de las situaciones en las que la iluminación sea difícil. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 ofrece un rendimiento de reducción de ruido excelente, incluso con valores ISO altos. Además, gracias a la amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables que se encuentran a su disposición, podrá capturar imágenes con un impresionante efecto difuminado de fondo y contrastes con una gran riqueza de tonos.

   

Demasiado bueno como para no compartir: permanezca conectado con SnapBridge

Conéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos.

El revolucionario software de Nikon, SnapBridge, utiliza tecnología Bluetooth® low energy para abrir una conexión constante entre su D5600 y un dispositivo inteligente compatible.¹ Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es simple. Una vez lo haya hecho, la cámara podrá sincronizar las fotos en su dispositivo a medida que dispara, sin que deba volverla a conectar en cada ocasión. Cada imagen que capture aparecerá al instante en su teléfono o tableta, lista para compartirse. Además, podrá transferir vídeos manualmente en cualquier momento. La conectividad de SnapBridge le permite incluso utilizar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota. Independientemente de cómo utilice SnapBridge, podrá seguir utilizando su dispositivo inteligente sin interrupción y no tendrá que preocuparse por si se agota la batería de su cámara. Su perspectiva es única: SnapBridge le permite compartirla en ese preciso momento.

   

Cámara DSLR de Nikon: cuando la fotografía se siente realmente como lo que es.
La ergonomía impecable de la D5600, caracterizada por su excepcional portabilidad, le ofrece todas las facilidades para sumergirse en la experiencia fotográfica.

Cree composiciones llamativas gracias al visor óptico de alta calidad, que proporciona una vista increíblemente nítida a través del objetivo; si desea enfocar el sujeto, al disparar a través del visor podrá bloquear la luz del sol y otras distracciones. Además, podrá mantener un agarre más estable de la cámara cuando utilice un teleobjetivo. La adecuada ubicación del dial de control y del multiselector facilitan el cambio de ajustes durante el disparo. Asimismo, podrá incluso utilizar la función Fn táctil para ajustar los parámetros a través de la gran pantalla táctil sin tener que despegar el ojo del visor. Con un cuerpo que pesa tan solo 420 g (aproximadamente) y una cubierta monocasco reforzada con carbono, esta cámara es lo suficientemente liviana y resistente como para llevarla a cualquier lugar.² Desde las aventuras de su último viaje hasta las transitadas calles de la ciudad, una vez que curve los dedos alrededor de la profunda empuñadura de esta cámara y empiece a disparar, ya no querrá soltarla.

   

Capture lo que ve, tal y como lo ve: pantalla táctil abatible

Ahora podrá disparar con una DSLR que ve el mundo de la misma forma que usted; incluso cuando lo mira desde un ángulo totalmente distinto.

Tan solo tiene que voltear, inclinar o girar la gran pantalla táctil abatible de 8,1 cm (3,2 pulgadas) para componer tomas perfectas: obtendrá una visión clara tanto si coloca la cámara en un lugar alto como en un lugar bajo, o si extiende el brazo para alejarla de su cuerpo. Toque la pantalla táctil para enfocar y disparar, igual que con un teléfono inteligente. Además, podrá utilizar los controles táctiles durante el disparo a través del visor o la reproducción de imágenes. Durante el disparo a través del visor, la función Fn táctil ofrece una alternativa intuitiva para usar el dial de control o el multiselector: ahora podrá seleccionar el punto de enfoque o ajustar otros parámetros importantes, como el Diafragma y la Sensibilidad automática, entre otros, mediante la gran pantalla táctil. Durante la reproducción de imágenes, una barra de avance de fotogramas heredada de las cámaras profesionales D5 y D500 de Nikon le permitirá desplazarse con rapidez por las imágenes. Además, si pellizca la pantalla, podrá acercar la imagen y recortarla rápidamente.

   

Vídeos que se sentirá orgulloso de compartir: D-Movie y Vídeo time-lapse

Grabe clips de vídeo de máxima definición (Full HD) con fluidez y se sentirá orgulloso de compartirlos.

D-Movie: permite grabar a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco del modo Live view continuo (modo AF servo permanente) permite mantener un enfoque definido sobre los sujetos incluso cuando la acción es rápida. Además, si dispara con un objetivo del kit de AF-P NIKKOR, el ruido del accionamiento prácticamente no se percibirá en el metraje gracias al motor paso a paso integrado del objetivo. El Vídeo time-lapse, heredado de las cámaras DSLR avanzadas de Nikon, transforma las escenas de las nubes que se mueven lentamente o de una calle concurrida en espectaculares secuencias a alta velocidad. Asimismo, los vídeos grabados con la D5600 se pueden compartir de forma sencilla a través de la conexión de SnapBridge de la cámara.

   

El toque artístico: herramientas creativas integradas en la cámara
Maximice el impacto de sus fotos y vídeos gracias a la amplia gama de herramientas creativas integradas en la cámara.

Realce la expresividad de cada imagen fácilmente gracias a una amplia gama de efectos especiales: podrá previsualizar el efecto seleccionado en el modo Live view y ajustar su intensidad antes de disparar. Si aún desea obtener un mayor control en lo que respecta a la apariencia y el aspecto de las imágenes, dispare utilizando los Picture Control para ajustar con precisión los parámetros, como el Contraste y la Saturación. El Picture Control Plano facilita el perfeccionamiento de los vídeos durante la fase de postproducción. Además, podrá incluso crear y guardar un Picture Control personalizado de una característica que sea exclusivamente suya. Una amplia gama de efectos del menú Retoque le permite resaltar la atmósfera o cambiar el ambiente de sus fotos rápidamente en la propia cámara. Por otro lado, gracias a la conectividad de SnapBridge, podrá sacar partido de su teléfono inteligente o tableta para continuar el proceso creativo utilizando sus aplicaciones favoritas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cámara Nikon D5600 + AF-P DX 18-140 VR

Cámara Nikon D5600 + AF-P DX 18-140 VR

 Incluye la cámara D5600 y el objetivo zoom compacto AF-P DX NIKKOR 18-140mm.     

Artículos Relacionados

65 views