Cámara Nikon D3500 + AF-P 18–55

61451

Producto Nuevo

 Incluye la cámara D3500 y el objetivo zoom compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm.     

469,00€ IVA incluido

Demasiado bueno como para no compartir: permanezca conectado con SnapBridge

Conéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos.

El revolucionario software de Nikon, SnapBridge, utiliza tecnología Bluetooth® low energy para abrir una conexión constante entre su D3500 y un dispositivo inteligente compatible.¹ Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es simple. Una vez lo haya hecho, la cámara podrá sincronizar las fotos en su dispositivo a medida que dispara, sin que deba volverla a conectar en cada ocasión. Cada imagen que capture aparecerá al instante en su teléfono o tableta, lista para compartirse. Además, podrá transferir vídeos manualmente en cualquier momento. La conectividad de SnapBridge le permite incluso utilizar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota. Independientemente de cómo utilice SnapBridge, podrá seguir utilizando su dispositivo inteligente sin interrupción y no tendrá que preocuparse por si se agota la batería de su cámara. Su perspectiva es única: SnapBridge le permite compartirla en ese preciso momento.

   

Galería de fotos ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Accesorios

   

Disfrute de la belleza. Calidad de imagen DSLR.

El potente sensor de formato DX de 24,2 MP de la D3500 captura fotos con detalles nítidos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz. Si a eso le sumamos la capacidad de reproducción de sus objetivos NIKKOR, puede empezar a crear retratos artísticos con fondo difuminado. Y con toda facilidad.

  

DESDE EL AMANECER HASTA EL ÚLTIMO BAILE

Captúrelo todo. Desde la magia de la media noche hasta los colores de un nuevo día.  Gracias a su rango de sensibilidad lumínica ISO de 100–25600, sus fotos y vídeos brillarán con cualquier luz.

   

DESDE EL AMANECER HASTA EL ÚLTIMO BAILE

Captúrelo todo. Desde la magia de la media noche hasta los colores de un nuevo día.  Gracias a su rango de sensibilidad lumínica ISO de 100–25600, sus fotos y vídeos brillarán con cualquier luz.

   

Sumérjase en los vídeos

Capturar las imágenes perfectas es tan solo parte de la diversión. Con la D3500 en sus manos, puede grabar vídeos de máxima definición (Full HD) con fluidez y detalles precisos a velocidades de fotogramas de hasta 60p. Gracias al amplio rango de sensibilidad lumínica ISO de la cámara, podrá filmar fácilmente escenas bajo el cielo nublado o de noche.

   

HÁGALO ESPECIAL

Para los momentos especiales, puede aplicar una gama de efectos creativos integrados en la cámara a sus fotos y vídeos antes de disparar. O mejore el aspecto de sus fotos después del disparo. La gran pantalla LCD de alta resolución de 921 000 puntos le permite componer y revisar las tomas con una claridad perfecta.

   

DEMASIADO BUENO COMO PARA NO COMPARTIR

¿Por qué esperar? La aplicación SnapBridge para iOS y Android crea una conexión siempre activada entre su cámara y un teléfono inteligente o una tableta. Cause sensación con sus imágenes de calidad DSLR y compártalas al momento.

   

Resultados óptimos, una y otra vez

Consiga más. Utilice el modo Automático para crear fácilmente imágenes perfectas de calidad DSLR. O lleve sus imágenes al siguiente paso con el Modo guía. La última ayuda, el Modo guía, le muestra exactamente cómo ajustar la cámara para capturar fotos y vídeos increíbles de la forma que desee.

   

La aventura empieza ahora

Su cámara DSLR de Nikon forma parte de un equipo fotográfico infinitamente ampliable que puede crecer con usted. Descubra nuevas formas de componer hermosos disparos con los famosos objetivos NIKKOR. Los flashes de Nikon le ayudan a explorar el potencial creativo de la luz.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cámara Nikon D3500 + AF-P 18–55

Cámara Nikon D3500 + AF-P 18–55

 Incluye la cámara D3500 y el objetivo zoom compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm.     

Artículos Relacionados

104 views