Cámara NIKON COOLPIX A-300

Producto Nuevo

Es lo suficientemente pequeña y ligera como para deslizarla en un bolsillo o una mochila, de este modo siempre estará listo para capturar primeros planos de amigos y familiares con el objetivo NIKKOR con zoom óptico de 8 aumentos (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 16 aumentos) y para mantener la cámara conectada a su dispositivo inteligente con SnapBridge.

159,00€ IVA incluido

Su estilo esbelto aporta elegancia; además, con una profundidad de aprox. 20,1 mm y un peso de unos 119 g, disfrutará del cuerpo de esta cámara compacta que se desliza fácilmente dentro de un bolsillo o un bolso, para que pueda llevarla a cualquier lugar cuando lo desee. Disponible en una amplia gama de colores brillantes y elegantes, esta cámara presenta un diseño atractivo, se adapta perfectamente a su estilo de vida y graba fotos y vídeos de gran belleza en alta resolución.

SNAPBRIDGE

SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la cámara y el teléfono inteligente o la tableta para que pueda controlar fácilmente su mundo fotográfico. Ahora puede sincronizar las imágenes capturadas en su dispositivo inteligente a medida que dispara, y compartir las imágenes de calidad Nikon al instante. También puede controlar las funciones principales de la cámara a través de su teléfono, mantener la cámara en hora y actualizarla, entre otras cosas.

Amplíe su visión... literalmente. Con SnapBridge instalado, el dispositivo inteligente es capaz de mostrar en live view todo lo que está viendo su cámara Nikon. Componga las tomas en la pantalla de su smartphone o tablet. Apriete el disparador a distancia para capturar la imagen. Dependiendo del modelo de cámara, también podrá utilizar su dispositivo inteligente para manejar las funciones de AF y zoom táctiles de la cámara.

SENSOR DE IMAGEN CCD DE 20,1 MEGAPÍXELES

El alto número de megapíxeles integrados en un cuerpo compacto implica que la cámara dispone de una magnífica capacidad de rendimiento lumínico en su sensor de imagen, para que pueda obtener imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz, y siempre producirá imágenes de alta resolución con las que se podrán realizar unas ampliaciones fotográficas estupendas.

OBJETIVO NIKKOR CON ZOOM ÓPTICO DE 8 AUMENTOS

Todo un mundo de posibilidades se abre ante sus ojos cuando posee la calidad óptica de NIKKOR en un objetivo con zoom de 8 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 16 aumentos, puesto que le ofrece un ángulo de visión gran angular de 25-200 mm (equivalente al formato de 35 mm). Puede capturar las expresiones faciales divertidas desde más cerca, reunir a todos sus amigos en una foto de grupo, grabar cada aspecto de las celebraciones familiares o tomar imágenes de los detalles únicos durante los viajes.

FUNCIONAMIENTO FÁCIL

Deje que la cámara haga el trabajo por usted con las funciones automáticas que permiten simplificar la captura de imágenes (como Selector automático escenas, AF detector de destino y Asistente panorama). El Selector automático escenas elegirá automáticamente el modo ideal para las condiciones de disparo y optimizará los ajustes de la cámara por usted. El AF detector de destino detecta el sujeto automáticamente para poder enfocarlo con rapidez, de manera que pueda empezar a disparar de inmediato. El Asistente panorama le ayuda a grabar escenas de viaje impresionantes a modo de panorámicas con facilidad.

RETRATOS PERFECTOS DE MANERA SENCILLA

Obtenga retratos favorecedores de manera automática cuando utilice el modo Retrato inteligente durante el disparo. La función Antiparpadeo le avisa si el sujeto parpadea en el momento de tomar la foto, mientras que el Temporizador sonrisa toma la foto automáticamente cuando reconoce que el sujeto está sonriendo. Aplique las mejoras de la función Retoque con glamour después de disparar para suavizar los tonos de la piel y añada efectos de maquillaje, como Sombra de ojos, Rímel y Lápiz de labios. Diviértase gracias al Autorretrato collage, con el que la cámara captura una serie de cuatro o nueve imágenes a intervalos y las guarda como una foto individual mediante la técnica de collage. Asimismo, todas las imágenes utilizadas en la función Autorretrato collage también se guardan como imágenes individuales.

EFECTOS ESPECIALES Y EFECTOS RÁPIDOS

Resulta muy fácil mejorar las fotos con los Efectos especiales durante el disparo, como el efecto Espejo (que muestra el sujeto y su imagen reflejada en un único disparo), Color selectivo (para añadir una chispa de color intenso a una imagen monocroma) o Sepia nostálgico (que crea fotos con un aire retro). Aporte a sus fotografías un aire totalmente diferente de forma instantánea durante la reproducción con los Efectos rápidos, como Pintura u Ojo de pez, o ajuste el tono con la opción Estrellas para añadir un efecto de polvo de estrellas a las fuentes de luz que haya en sus imágenes.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

Cuando esté de viaje o fuera de casa capturando la diversión de las celebraciones familiares, le resultará de vital importancia contar con una larga duración de la batería para asegurarse de que no se perderá ningún momento memorable. Continúe disparando cuando más lo necesite con aprox. 240 disparos por carga.

especificaciones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cámara NIKON COOLPIX A-300

Cámara NIKON COOLPIX A-300

Es lo suficientemente pequeña y ligera como para deslizarla en un bolsillo o una mochila, de este modo siempre estará listo para capturar primeros planos de amigos y familiares con el objetivo NIKKOR con zoom óptico de 8 aumentos (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 16 aumentos) y para mantener la cámara conectada a su dispositivo inteligente con SnapBridge.

Artículos Relacionados

59 views