Camara Olympus Tough TG 5

Producto Nuevo

La mejor cámara para tus desafíos más extremos.

MÍRAME

469,00€ IVA incluido

!Destacamos el sistema macro variable más completo en una compacta!

1. Modo Microscopio

Este modo proporciona increíbles capacidades de disparo de macro con la posibilidad de fotografiar sujetos a 1 cm del extremo de la lente. Utilizando el zoom óptico, es posible hacer zoom en los sujetos para una vista que es casi como mirar a través de un microscopio. (Ampliación de imagen equivalente a 35 mm: 7x).


2. Modo control de microscopio.

El factor de aumento de la pantalla aparece en el monitor trasero cuando el sujeto está a 1 cm del extremo del objetivo y puede cambiarse entre 1x, 2x y 4x con un solo toque de la pantalla. Esta función ofrece una experiencia de observación y disparo como si se cambiara el objetivo en un microscopio. El factor de aumento de la pantalla puede ajustarse a un máximo de 44.4x  (ampliación de disparo: 28x) 


3. Modo Apilamiento de enfoque.

Este modo comprime profundidades variables de campo capturando imágenes múltiples en diferentes posiciones focales. Le permite tomar fotos macro que están completamente en foco desde el frente al fondo, obteniendo una profundidad de campo inigualable.


4. Modo Bracketing de enfoque

Simplemente presione el obturador una vez para capturar hasta 30 disparos mientras cambia gradualmente la ubicación focal en Bracketing de enfoque. Debido a que la impresión de las fotos macro cambia drásticamente de acuerdo con la ubicación focal, el bracketing de enfoque se puede utilizar para seleccionar las mejores tomas dependiendo de la ubicación focal mientras se comprueban las imágenes grabadas. La cantidad de desplazamiento focal se puede seleccionar entre tres opciones diferentes. (Ampliación de imagen equivalente a 35 mm: 7x)

Y mucho más...

ESPECIFICACIONES

Si estás buscando una cámara resistente con la que poder ir a cualquier lugar y capturar los mejores momentos en tus aventuras, no busques más. Con el lanzamiento de la TG-5, Olympus presenta su nueva cámara de referencia para la gama Tough!, incorporando algunas mejoras importantes. Su extremadamente luminoso objetivo 25-100 mm* 1:2.0 también es referencia en su categoría y ahora viene acompañado por un nuevo sensor y por el último procesador de imagen TruePic VIII que ya utilizaba la cámara profesional de alta gama OM-D E-M1 Mark II para conseguir unas mejoras significativas en calidad de imagen y en velocidad en cualquier situación. También presenta potentes funciones de vídeo como 4K o vídeos de alta velocidad 120fps Full HD mejorando la calidad a cámara lenta. Además, incluye unos nuevos y sencillos controles y un doble cristal antiempañamiento. La TG-5 cuenta con cuatro modos avanzados para la fotografía de la naturaleza dentro de su Sistema Macro Variable: Microscopio, Control Microscópico, Horquillado de Enfoque y Apilado de Enfoque. Este último funciona sin necesidad de software, algo que es único en esta categoría de cámaras. Con el objetivo de potenciar el realismo y los colores y minimizar el ruido, la TG-5 también es compatible con archivos RAW. Como buena Tough!, esta cámara está diseñada para resistir las condiciones más difíciles, así que no dudes en aprovechar sus grandes prestaciones para disfrutar sin límtes de la fotografía este verano con la nueva Tough! TG-5.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Camara Olympus Tough TG 5

Camara Olympus Tough TG 5

La mejor cámara para tus desafíos más extremos.

MÍRAME

Artículos Relacionados

196 views