Pequeño Dron DJi TELLO con 13 minutos de autonomía y estabilización de vuelo.

El: 05/03/2018 Visitas: 200

Diviertete haciendo fotos y videos.

Se controla desde el movil y tienes la posibilidad de ver en tiempo real la imagen que capta la cámara que tenemos montada en nuestro drone.

VER PRECIO

La increíble facilidad de vuelo hace que sea perfecto para hacer fotografías y vídeos de manera sencilla y tiene unas características bastante buenas. Con sus dos antenas podrás tener trasmisión de vídeo a 720 p a un alcance máximo de 100 metros de vuelo, cámara de 5mp y una batería de alta capacidad que ofrece tiempos de vuelo impresionantemente largos de 13 minutos, aunque parezcan pocos son bastantes, viendo su tamaño. Ademas de esta forma al solo pesar 250 gr de peso podrás sobre volar ciudades y aglomeraciones de persona.

  • Peso: 80 gramos

  • Cámara: 5 megapixeles

  • Autonomía: 13 minutos

  • Distancia: Hasta 100 metros

  • Velocidad máxima: 8 metros por segundo

  • Calidad de streaming: 720p


Aeronave

¿Cómo controlo Tello?

Puede controlar Tello directamente a través de la aplicación Tello o con un controlador remoto compatible con Bluetooth conectado a la aplicación Tello.

Dispositivos compatibles

iOS: Requiere iOS 9.0 o posterior.

Compatible con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5 SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPad mini 4 y iPad mini 4 Wi-Fi + Celular.

Android: versión de Android 4.4.0 o posterior.

Compatible con Samsung S7, Samsung S6 edge, Samsung S5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3, Huawei Honor 8, Huawei Honor 9, Huawei P8 Max, Huawei P10, Huawei Honor V8, Huawei P9, Huawei nova2, Xiaomi 6, Xiaomi Note2, Redmi Note, OnePlus5, vivoX6, Google Pixel1 XL, Google Pixel2.

* Soporte para dispositivos adicionales disponibles a medida que continúan las pruebas y el desarrollo.

¿Qué tipo de cosas interesantes puede hacer Tello durante el vuelo?

Tello puede realizar ocho saltos diferentes, volar hacia arriba y hacia abajo desde su mano en el modo Bounce, o grabar videos cortos de forma automática con EZ Shots.

¿Puede Tello volar al interior?

Sí, Tello es seguro para volar adentro. Tello también puede volar al aire libre, pero solo se recomienda hacerlo en condiciones sin viento.

¿Es Tello impermeable?

No.

Cámara

¿Qué características tiene la cámara de Tello?

La cámara de Tello es capaz de capturar fotos y grabar videos. Con EZ Shots, los usuarios pueden volar en tres patrones específicos mientras graban videos cortos.

¿Dónde se guardan mis fotos y videos capturados? ¿Cómo puedo exportarlos?

Las fotos y el video se guardarán en su teléfono inteligente. Puede exportar archivos desde su teléfono inteligente según sea necesario.

¿Debo insertar una tarjeta SD para almacenar fotos y videos?

No.

¿Cuál es el rango de transmisión de video de Tello?

El rango máximo de transmisión de video es de aproximadamente 100 m, pero ese rango puede variar de acuerdo con su entorno.

Baterías

¿Cómo cargo la batería de Tello?

Puede cargar una batería a través del puerto USB de la aeronave o cargar tres baterías simultáneamente usando el concentrador de carga de la batería.

¿Admite Tello el intercambio en caliente de la batería?

No. Si lo haces, puedes perder las fotos o el video que tomaste durante tu último vuelo.

Propulsores

¿Cómo reemplazo las hélices?

Puede reemplazar las hélices de forma manual separando las antiguas y montando las nuevas.

¿Cómo puedo diferenciar las hélices en sentido horario (CW) y antihorario (CCW)? ¿Tengo que montar diferentes hélices en lugares específicos?

Las hélices y las carcasas del motor de Tello están marcadas para la diferenciación. Las hélices CW y CCW solo deben conectarse a motores CW y CCW, respectivamente. Las hélices CW tienen muescas cerca de donde se conectan a los motores, y las carcasas del motor CW también están marcadas con muescas. Los propulsores CCW y los motores no tienen muescas.

Actualización de firmware

¿Cómo puedo actualizar el firmware de mi Tello?

Puede actualizar el firmware de Tello a través de la aplicación Tello.

¿Qué debo hacer la actualización se interrumpe o falla?

Si la actualización falla, vuelva a conectar su Tello a la aplicación Tello y vuelva a intentarlo.

¿Puedo actualizar mi Tello en un ordenador?

No en este momento.

Accesorios

¿Qué controladoras Bluetooth son compatibles con Tello?

Tello es actualmente compatible con el controlador remoto de Gamesir o con los controladores remotos certificados por Bluetooth de Apple MFi.

¿Qué plataformas de programación puedo usar para programar Tello?

Tello actualmente es compatible con la programación Scratch. Más plataformas de programación estarán disponibles en el futuro



Comentarios

Deja tu comentario