Encarga tus fotos para imprimir de forma muy cómoda y sencilla a cualquier hora y desde donde quieras.

El: 17/10/2019 Visitas: 814

Con esta apliación tendrás toda la información de precios y ofertas que tenemos en revelados.

 

¿Imprimes fotos desde tu móvil? Seguro que esto te suena.

 

 

Decides imprimir unas fotos que tienes en la galería del móvil que has hecho con la cámara o te las han enviado  por whatsapp, vas a la tienda para hacer la impresión y te encuentras con gente que está ocupando el kiosko de descarga y te toca esperar. Accedes al kiosco y empieza el desasosiego para descargar las imágenes, que si por Bluetooth, que si por Wireless, que si por Cable,  que si me las mandes por mail, en resumen hasta que sales con las copias hechas, ha pasado un buen rato.

Pues bien, hemos añadido un nuevo servicio para que puedas encargarnos la impresión de tus fotos desde tu casa o desde donde quieras de una forma muy cómoda y sencilla en dos pasos y solo pases por la tienda a recogerlas y pagarlas.

Descargas la aplicación PRINTONITE      APP STORE        GOOGLE PLAY 

La instalas, seleccionas nuestra tienda -FOTO JAVIER DIGITAL- como tienda habitual y listo.

Le das a seleccionar tamaños y ahí tienes todos los tamaños y precios según las cantidades que encargues.

Al seleccionar el tamaño se abre la galería (hay que aceptar los permisos que vaya solicitando el móvil) y ya puedes empezar a seleccionar las fotos que quieres imprimir, puedes encargar el número de copias que quieras, distintos tamaños, reencuadrar fotos…

Le das a confirmar y te sale un resumen del pedido con las copias encargadas y el precio, le vuelves a dar a confirmar y rellenas la información del cliente (Solo lo tienes que rellenar en el primer pedido, queda memorizado para los siguientes).

Confirmas otra vez y ya está. Recibimos tus imágenes, las imprimimos y cuando quieras  pasas por nuestra tienda a recogerlas y a pagarlas.

Comentarios

Deja tu comentario