Albumabierto.jpgCrea tu propio álbum de fotografías, con el programa Hofmann, que te puedes descargar gratuitamente desde esta misma página.


Puedes componer de forma fácil y rápida tu Álbum Hofmann usando tus fotos o cualquier imagen. El software, potente y fácil al mismo tiempo, te ayuda proponiéndote fondos, plantillas y opciones de texto y además te informa de todos los precios. Albumcerrado.jpg

Sencillos pasos a seguir:

PASO 1: Descarga del programa.
Estos enlaces le llevarán a la página web del Albúm Digital de Hofmann. Aquí el usuario deberá poner su dirección de correo.

ENLACE PARA WINDOWS

ENLACE PARA MAC

PASO 2: Al abrir el programa por primera vez se solicitará al usuario de nuevo su dirección de correo . Esta ventana de solicitud de e-mail sólo se mostrará al instalar el programa por primera vez en el ordenador (sólo para clientes nuevos). En futuras actualizaciones no se volverá a mostrar.
El programa Hofmann comprobará las direcciones de correo introducidas en los PASOS 1 y 2, si son iguales se registrará el programa automáticamente.
Si las dos direcciones de correo no coinciden, se visualizara la ventana de solicitud de código.

PASO 3: En esta ventana el código a introducir es : 600222. Este paso solo habrá que hacerlo en caso de no funcionar los dos anteriores.